La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

martes, 9 de noviembre de 2010

Imagenes que no vas a ver en otro lado

De nuestra sección "Blogueando", nos vamos a otra sección del blog Conurbanos: "Imagenes que no vas a ver en otro lado".
Excelente Blog de la realidad del conurbano bonaerense para quien quiera darse una vuelta: http://conurbanos.blogspot.com/
A continuación hicimos una selección de las que consideramos las mejores. Hay imagenes que son realmente increíbles, los invitamos a elegir su favorita.


Partido de Tres de Febrero.

Florencio Varela.

Av. San Martín al 1100, Burzaco.


Filial racinguista de Castelar Norte.

Oyuela y Los Pozos, Villa Corina.

Supermercado chino de Villa Domínico.


Gustavo Villareal es un nadador paraolímpico multiopremiado, que además trabaja como guardavidas en el Club Argentino de Castelar.Vive a siete cuadras de la Estación de Morón.
Un viernes, cuando se disponía a salir de su casa para ir a entrenar, se encotró con que a causa del temporal, estaba todo inundado.¿Qué hizo entonces? Lo que se ve en la foto: ante la mirada atónita de sus vecinos, se mandó unos cuantos largos mientras esquivaba las bolsas de basura que flotaban a su alrededor. Un genio.


A unas 15 cuadras de la Estación Ramos Mejía.


Calle Belgrano, pleno centro de Bernal.

Escuela N° 1 de Avellaneda.


República del Líbano y V. Gómez, Villa Lynch.

Conurbano profundo, muy buenas, hay mas si visitan el Blog Conurbanos.-

http://conurbanos.blogspot.com/search/label/Imagenes

1 comentario: