La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

1 año de MANO INQUIETA!!!!!

Hoy 18 de Marzo cumplimos un año...
Queremos agradecerles a todos los que nos visitan diariamente, a los que se atreven a comentar, a los que nos leen en silencio y a los que alguna vez se dieron una vuelta por este humilde espacio de literatura casera.
Gracias a todos, felicidades a los que se cumplimos el sueño de realizar este proyecto; a mi humilde opinión: GRAN TRABAJO!!
-MANO INQUIETA BLOG-

8 comentarios:

  1. No tengas dudas Edu, es un GRAN TRABAJO. Cada uno aporta a este espacio mucho más que un relato, un cuento, una idea. Estamos creando un encuentro histórico, que poco a poco está creciendo gracias a la pasión que compartimos.
    Extiendo mis saludos a todos los que alguna vez pasaron por nuestro blog y un abrazo a mis compañeros de equipo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero dedicarle humildemente este aniversario a alguien que hubiese disfrutado leyendo y releyendo estas historias, vaya cruzando el cielo mi enorme abrazo para mi abuelo Joaquin; seguro desde lo alto disfruta junto al barbudo de nuestros pequeños relatos.
    Salud muchachos!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a dejar un poco de lado la humildad sin caer en algo muy soberbio, pero quiero agradecer profundamente a mis compañeros pilares que escriben en esta grandísima idea. El simple intercambio de lectura entre nosotros, enriquece y gratifica de sobremanera. Extiendo el abrazo para Joaquín y ya que estamos por el barrio, para mi viejo el más sentido de todos los abrazos. Ojala tenga amigos viejos y nuevos muy cerca, que lean mano inquieta y disfrute con orgullo de padre.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todos los que escriben, que orgullo tener tanto talento en la familia! Aguante mano inquieta,brindemos por muchos años mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Futbol, amigos, familia, literatura, historias y recuerdos, todos objetivos del proyecto Mano Inquieta cuando arranco. Los quiero felicitar por haberlos conseguido, porque es muy dificil cumplir con lo que un grupo se propone, sobre todo porque cuando se trata de garantizar un proyecto, hay que ponerle garra y corazon, pero tambien inteligencia y capacidad, como en el futbol, como en la vida...Gracias por permitirnos partcipan, a mi y al Refutador, sobre todo porque nosotros somos jugadores que ya estamos para el partido de homenaje...Un abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  6. EL ALQUIMISTA J.V.27 de marzo de 2011, 7:26

    Puede ser contradictorio con este espacio que nos hemos creado para comunicar nuestras alegías, nuestras tristezas, en fin, nuestros sentimientos, pero siempre creí que hay personas que expresan mejor eso que tenemos dentro. No se, lo dicen tal cual como lo pensamos. Por eso elijo estas dos reflexiones de Eduardo Sacheri para expresar esta plenitud que siento de sentirme entre gente de mismo equipo, que pone todo para ser campeón, pero fundamentalmente que le gusta jugar entre amigos. Gracias a Mano Inquieta, seguramente uno de los mejores equipos que he integrado.

    "Hay quiénes sostienen que el fútbol nada tiene que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol".

    "Ahí, en la cancha, es donde sos vos. Yo no sé si confiarle afuera de la cancha a tipos que adentro no te pasan la pelota, a mí me cuesta. O a tipos que nunca meten la pierna para ayudarte, que nunca bajan. Es todo un tema de debate. Por esta cosa que cuando jugás sos vos despojado de todo lo que querés mostrar. Volvés a tener 12 años”.

    ResponderEliminar
  7. TARDE LLEGAN MIS SALUDOS POR ESTE PRIMER AÑO DE VIDA, Y ES PORQUE LA EMOCION DEL COMENTARIO DEL EDU LLEGO TAN PROFUNDO EN MI, QUE ES EL DIA DE HOY QUE NO PUEDO DEJAR DE EMOCIONARME. GRACIAS POR ACORDARTE DEL ABUELO JOAQUIN, ESTOY SEGURA QUE SERIA EL PRIMER FANATICO DE ESTA HERMOSA IDEA QUE PUDIERON LLEVAR ADELANTE. Y POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vea las ilustraciones de artículos cerveza, haciéndome muchas ganas de beber una botella de cerveza. Gracias a los autores comparten este artículo, me gusta mucho su estilo de escritura, siempre voy a apoyar a su artículo.

    ResponderEliminar