La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

viernes, 25 de junio de 2010

Final Argentina vs. Brasil

(de "el Mono Mario")

¿Que harian?



Gracias a Vicente S. por manadarlo por "Caralibro"


¿Quien es el Mono Mario?
Algunos (supongo no muchos) quizá no lo conozcan. El Mono Mario, es una caricatura humorística de origen argentino siendo una de las primeras Historietas Online de la argentina distribuida originalmente en formato flash, protagonizada por el personaje del mismo nombre. Siendo una caricatura con material adulto, además de escenas e historias donde el sexo es algo exagerado.
El Mono Mario consiste en una serie de capítulos e historias donde el protagonista, el Mono Mario, es un hombre con un único propósito: conquistar y tener relaciones con cualquier mujer que se le ponga enfrente. Es precisamente este aspecto el que ha despertado la polémica por el dibujo animado siendo para muchos una de las mejores caricaturas en flash. (Vale aclarar que el personaje de "el Mono Mario", justo no aparece en esta escena del video).

1 comentario: