La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

Exposición individual de Pinturas y Dibujos

Ante todo pido disculpas al público por la tardía difusión de tan importante evento cultural.
Desde Mano Inquieta, apoyamos el Arte y sus distintas expresiones. Es por ello que los invitamos a la Exposición Individual de Pinturas y Dibujos de la Artista local Mariana Vilarrasa.
El lugar elegido es Parque Cultural Libertad (Avenida Eva Perón y Colombia-Libertad)
La inauguración será mañana Sábado 17 de Noviembre a las 18 hs.
La Exposición permanecerá hasta el 30 de Noviembre, y allí podrán contemplar parte de la obra de esta Artista a la cual recomendamos ya que pudimos apreciar su talento en repetidas ocasiones.
A todos aquellos "amigos inquietos" que quieran asistir, queda hecha la invitación como así también hacerla extensiva a quienes ustedes quieran sugerir. Es un excelente momento para abrir los sentidos y dejarse sorprender.



1 comentario:

  1. Una brillante exposición de una de las mayores artistas de Merlo.
    Mariana nos lleva a recorrer un camino que combina mágicamente los vivos colores de sus pinturas con el negro del grafito que delinea sus dibujos, en una atmósfera de claroscuros que los llena los ojos a primera vista.
    El hermoso chalet del Parque Cultrural de Libertad le da marco a esta exposición y completa la posibilidad de disfrutar de las actividades propias del Parque, además de la inmensidad del Campo del trabajador ferroviario.
    Felicitaciones Mariana. Muy buena la organización.

    ResponderEliminar