La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

jueves, 1 de abril de 2010

Fuerte al medio


Fuerte al medio, es lo mejor. No, que digo, si soy un jugador de calidad, no puedo hacer esa burrada de numero dos.
Suave a la izquierda del arquero, es muy obvio, soy el nuimero 10 del equipo, es lo que espera el arquero.
Ahora que lo miro, ¿Cuanto mide este hijo de puta? Como 2.00 metros. Ya esta, abajo no la agarra, es muy grandote, no llega. No, mejor no…, asi se lo pateo Mendoza la fecha pasada y lo atajo. Lo que pasa es que es gigante este chabón, casi no quedan espacios en el arco donde patearle. Le voy a tener que dar cruzado, a la derecha de él. No mejor no, si le doy cruzado me va a salir a media altura y le va a quedar justa para sacarla. Que lo re mil parió, pasan los segundos y este chabón sigue creciendo. Y claro si recien tiene 20 años, debe crecer como un centrimetro por segundo este pendejo.
Pensar que estoy a punto de meter el gol 100 de mi carrera y todavia no se donde pegarle. Ya sé, lo voy a hacer por descarte: yo patié 19 penales y me atajaron tres. Si no recuerdo mal, fueron 2 que patié a la izquierda del arquero y uno que patié a la derecha. Listo, le doy fuerte al medio, ya esta. Pero es mi gol 100, ¿Voy a querer que recuerden mi gol 100 como un penal choto al medio del arco? No, tiene que ser memorable.
¿Como no lo pensé antes? Se la pico y listo. Humm, pero, ¿Por donde se la pico?, si es Godzilla este animal, no hay forma de que la pelota, ni acostado, le pase por arriba.
Ma si!, fuerte al medio señor, le pego con alma y vida fuerte al medio.
-PPPPPPPRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pateee, señor!
-Si.., si juez…
Huy, la tire a la mierda!!, la puta que lo parió!!!....

AUTOR: elEdu (Edu D.)

3 comentarios:

  1. Gran dilema señores! Penal bien pateado es gol, o está bien pateado sólo si es gol????
    Pero cuando llega el momento de elegir ... se vienen todas las nubes juntas, nene!!!
    Grande elEdu!
    Ah! Si dudaste una vez, FUERTE AL MEDIO!

    ResponderEliminar
  2. en papi? de puntin y a un palo
    en 11? sin mucha carrera fuerte y a donde salga...
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. No he sido un shoteador de penales, es más el penal provoca una tensión que me altera. Traté y trato de evitar toda tensión que me altere. Me resulta complicado tomar decisiones, sobre todo a "todo o nada", "a cara o cruz". Necssito más tiempo para evaluar otras alternativas. Necesito por sobre todas las cosas un psicólogo.
    Conclución: casi siempre tiraba los penales a la mierda.
    El refutador

    ResponderEliminar