La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

Correo en un caño

Nuevo agradecimineto a la revista.....



El Correo:
Amigos de Un Caño, les escribo para tomarme el atrevimiento de sugerirles una sección. Vale aclarar igual, no tengo nada que reprocharle a la Revista, es excelente.
Hoy en día, miles de personas están interconectadas via Internet. Las opiniones, las informaciones y sus interpretaciones van y vienen, y es bueno pensar cuánto mienten los grandes medios de difusión a la humanidad desde hace años. Qué fácil les resultaba a la prensa adueñarse de “la verdad” y transformar su mirada en la mirada de las mayorías.
Asi como su revista vino a ocupar uno de esos espacios de opinión deportiva que estaba vacio, y que muchos de nosotros esperabamos leer y escuchar; los Blogs ocupan voces tambien que antes no teniamos, opiniones independientes acerca de infinitos temas.
Por lo que me gustaria que analicen la posibilidad de incorporar a la revista una sección dedicada a los blogs de futbol (hay muchos), a aquellos que escribimos sobre futbol y construimos día a día espacios de reflexión y opinión de este "juego" que apasiona a todo el pueblo argentino.
Un abrazo grande a todos, sigan asi.
Los saluda "Mano Inquieta Blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario