Este es un blog de futbol, un blog de cuentos, un blog de historias y recuerdos; es un blog hecho con amigos, para viejos amigos y nuevos amigos.
La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com
Te disculpo porque estamos en el mes de tu cumpleaños, porque la estética del juego de Riquelme transciende las fronteras de las simpatías (o fanatismos) futbolísticos y porque patea los tiros libres como los dioses.
Riquelme es de esos 10 que quiza nunca vamos a volver a ver, Estampa de jugador, bastón y galera, cabeza levantada pensando simpre una jugada mas alla; disfrutemoslo mas alla de la camiseta, quedan pocos. Zidane, Francescoli, Palma, Brindisi, Rivaldo, Stoickov, Hagi, Valderrama, Ramirez actualmente. No son muchos mas eh!
Perdón, amplio el concepto, lo que se dice ORGANIZADORES DE JUEGO. Menos verticales, mas pensantes. Y sigo: Marcico, Gorosito, Gio Moreno, Iniesta, Xavi, etc... Cual de estos nombres juega mal seguido????
Que grande Román!!! Gracias Edu por traerlo de paseo por mano inquieta, revivía sus goles y pensaba al mismo tiempo del significado que tiene su existencia para los hinchas de Boca. Es Ídolo porque no juega ni un solo partido mal, porque cuando hace un gol uno lo disfruta como propio y se pone feliz por Boca y por él. Allá por el año 2000 ó 2001, le dije a un amigo (también bostero el) que para mi entender sin lugar a dudas Román era el mayor ídolo de la historia de nuestro club. Este me dijo que estaba exagerando, que me olvidaba de muchos pero por sobretodo de Maradona. Creo que diez años después mi amigo ha cambiado de opinión, yo lo sostengo y amplio: deberá pasar muchos años para que aparezca un jugador que destrone de ese lugar a semejante crack. Por último, que detalle el de colocar la válvula de la pelota en dirección al arco al que uno va a patear el tiro libre. Prometo tomar ese recaudo, seguramente tendrá el mismo destino de siempre… la barrera ó saque de arco para los contrarios. Abrazo
Que grande Román!! No habia visto nunca el video de como enseña a patear tiros libres, muy bueno
ResponderEliminarTe disculpo porque estamos en el mes de tu cumpleaños, porque la estética del juego de Riquelme transciende las fronteras de las simpatías (o fanatismos) futbolísticos y porque patea los tiros libres como los dioses.
ResponderEliminarRiquelme es de esos 10 que quiza nunca vamos a volver a ver, Estampa de jugador, bastón y galera, cabeza levantada pensando simpre una jugada mas alla; disfrutemoslo mas alla de la camiseta, quedan pocos.
ResponderEliminarZidane, Francescoli, Palma, Brindisi, Rivaldo, Stoickov, Hagi, Valderrama, Ramirez actualmente. No son muchos mas eh!
Perdón, amplio el concepto, lo que se dice ORGANIZADORES DE JUEGO. Menos verticales, mas pensantes. Y sigo: Marcico, Gorosito, Gio Moreno, Iniesta, Xavi, etc... Cual de estos nombres juega mal seguido????
ResponderEliminarQue grande Román!!! Gracias Edu por traerlo de paseo por mano inquieta, revivía sus goles y pensaba al mismo tiempo del significado que tiene su existencia para los hinchas de Boca. Es Ídolo porque no juega ni un solo partido mal, porque cuando hace un gol uno lo disfruta como propio y se pone feliz por Boca y por él. Allá por el año 2000 ó 2001, le dije a un amigo (también bostero el) que para mi entender sin lugar a dudas Román era el mayor ídolo de la historia de nuestro club. Este me dijo que estaba exagerando, que me olvidaba de muchos pero por sobretodo de Maradona. Creo que diez años después mi amigo ha cambiado de opinión, yo lo sostengo y amplio: deberá pasar muchos años para que aparezca un jugador que destrone de ese lugar a semejante crack. Por último, que detalle el de colocar la válvula de la pelota en dirección al arco al que uno va a patear el tiro libre. Prometo tomar ese recaudo, seguramente tendrá el mismo destino de siempre… la barrera ó saque de arco para los contrarios. Abrazo
ResponderEliminar