La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

sábado, 27 de marzo de 2010

DIVIDIDOS - Amapola del 66


Vuelve “La Aplanadora del Rock”, vuelven Mollo, Arnedo y Ciavarella, vuelve Divididos.
Despues de las últimas producciones (recopilaciones) discográficas del trio rockero "Vivo acá" (2003), "Vianda de ayer" y "Canción de cuna al palo" (2004); a ocho años desde su último trabajo de estudio, ocho años de amagues y promesas, sale a la luz Amapola del 66. El demorado álbum, salió el 17 de marzo y será presentado hoy, 27 de marzo con un show gratuito y al aire libre en Tilcara (uno de los trece temas se llama "Jujuy").
Además, vendrá con un DVD, en el cual se documenta todo el proceso de grabación que tanto tiempo les demandó y un reportaje a cargo del periodista Alfredo Rosso.
Grabado íntegramente en su sala “La Calandria”, fue editado por su propio sello discográfico, del mismo nombre.
Como detalle hay una canción compuesta por Divididos en homenaje a las víctimas del trágico accidente vial en el que perdieron la vida nueve alumnos y una profesora del colegio Ecos, volviendo de un viaje solidario por el interior del país (Santa Fe) hace tres años. El tema se llama “Todos”y cierra el disco..
El disco cuenta solamente con un invitado: Peteco Carabajal, quien toca el violín (y como!) en la chacarera “La flor azul”, compuesta por Mario Arnedo Gallo (padre de Diego Arnedo) y Tonito Rodríguez Villar.
El listado de temas es: "Hombre en U", "Buscando un ángel", "Mantecoso", "Muerto a laburar", "Amapola del 66", "La flor azul", "Senderos", "Jujuy", "Caminando", "Boyar nocturno", "Avanzando retroceden", "Perro Funk" y "Todos", 13 temas que componen el nuevo álbum de DIVIDIDOS.
Destacados según mi opinión: Muerto a laburar, Amapola del 66, Buscando un Angel, La Flor Azul, Senderos, Perro Funk y Todos.
-8 PUNTOS- (de diez)

elEdu

No hay comentarios:

Publicar un comentario