La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

jueves, 18 de marzo de 2010


INICIO DEL BLOG

Debido a la tardanza en lanzar este Blog y las ideas que se van escurriendo en este tiempo de impass, doy inicio a este espacio, descorcho el champú y el tinto para tener una excusa para ponernos a pensar y a escribir en esto que damos en llamar Mano Inquieta. Para ello cito a quien quizá mejor nos representa como pensador contemporanéo, El Negro Alejandro Dolina y algunas reflexiones sobre el arte, el amor, la vida y los pensamientos.
Cambio de frente y les paso la balón compañeros, arranca el partido.-
AUTOR: elEdu

ALEJANDRO DOLINA:

Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive.

-El arte y el amor son las pocas posibilidades de encuentro que el universo presenta.

-El carácter inevitable de la derrota sólo desalienta a los cobardes..

-Yo tengo mucho cuidado con los pensamientos de orgullo propio porque conozco a tantos idiotas que se creen los reyes del corso que quien me asegura a mi que no soy uno mas de ellos.

-Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario