La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

jueves, 18 de marzo de 2010

" Veintitrés mundial"


Romero, Andujar, Ustari.

Demichelis, Heinze, Samuel, Burdiso, Otamendi, Clemente, Monzon.

Mascherano, Veron, J.Gutierrez, Di Maria, Bolatti, Cambiaso o Pastore, Maxi Rodríguez o Pastore.

Messí, Tevez, Agüero, Higuain, Milito, Palermo.

Estos son los que creo que van, propongo veinte cuatro. No es exactamente mi gusto, esta armado bajo el criterio del gordo.
Tampoco tengo mucho para objetar, salvo Heinze y Monzon. Ahí pongo a el cata Diaz y a Zabaletta.
Capaz que le daría lugar al Ever Banega y a Maxi Moralez, pero tampoco tengo claro a quien sacar, creo que Jonas y Maxi Rodríguez a tu casa…
Escucho y leo sus veinticuatro…
AUTOR: Calito

11 comentarios:

  1. Dijo el Gallego Luis:
    Acepto tu desafio es bastante interesante, sobre todo conociendo vos mi opinion sobre algunos jugadores. Muchos para agregar no tengo porque considero que esta llevando lo mejor que tiene en su mayoria. Puedo respetar como tipo al gringo Heinze, pero futbolisticamente tengo algunas dudas, ahora bien me pueden decir lo mismo de Palermo y para mi es indispensable que vaya, por todo lo que pudo hacer en la eliminatoria, asi que no tengo autoridad para objetar a uno si acepto al otro.
    Lo unico que puedo decir es que me preocupa jugar en la defensa con cuatros centrales, aunque no tenemos muchos laterales, pero alguno podemos llevar. Espero que tengamos suerte que podamos hacer un buen campeonato y apoyemos a los que hay, de eso me quiero convencer, lo unico que no voy a aceptar y aqui siempre el gallego contestatario, es que muchos opinen que tenemos que armar un equipo en funcion de una supuesta figura, sin dejar de reconocer que es un gran jugador, de los mejores del mundo, no el mejor por lo menos para mi, ya que considero que si fuera el mejor jugador del mundo el haria jugar a todo el equipo y lo que estan pidiendo a gritos es que el equipo lo haga jugar a el, creo que hay una contradiccion, pero vuelvo a repetir es la opinion de alguien, que ha crecido conformando equipos, donde la figura siempre fue el equipo y no un jugador cualquiera, al contrario de muchos, yo quiero solidez de equipo y no me base nunca en las figuras. De eso pueden dar fe, todos los que me han conocido en mis mejores epocas y los que me conocen en la adultez tambien. Siempre lo mas importante es el grupo, no las figuras. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Dijo elEdu:

    Veintitrés Mundial:
    Romero, Andujar, Carrizo. (Ustari? solamente lo veo cuando le hacen goles al jejejejetafe.)
    Demichelis, Samuel, Burdiso, Otamendi, Clemente, Angeleri, Gabi Milito. (Monzon, por dios no, tiene los brazos pegados al cuerpo y Heinze tiene los pies pegados al pasto).
    Mascherano, Veron, J.Gutierrez, Di Maria, Bolatti, Banega, Pastore. (Maxi Rodriguez desde que le hizo el gol a Mexico en el Mundial pasado no juega bien. Cambiasso se lo quieren garchar todos y despues tenemos quilombo).
    Messí, Tevez, Higuain, Milito, Palermo, Palacio. (Aguero solamente para que no se enoje Yanina).
    Mi equipo imposible: Romero, Demichelis, Gabi Milito, Samuel; Jonas Gutierrez, Mascherano, Verón, Di Maria, Riquelme, Messi, Higuain.
    Mi equipo posible:Romero, Jonas Gutierrez o Angeleri, Demichelis, Samuel, Clemente; Jonas Gutierrez o Pastore, Mascherano, Verón, Di Maria, Messi, Higuain

    ResponderEliminar
  3. Dijo Hugo Pacua:
    Según el Diez (Maradona) Arqueros: Romero Andujar Pozo
    Según el Menos Diez (Yo) Los mismos
    Según el Diez (Maradona) Defensores: Demichelis Samuel Heinze Burdisso Clemente Otamendi Monzón
    Según el Menos Diez (Yo) Demicheles Samuel Pareja Clemente Otamendi Angeleri
    Según el Diez (Maradona) Volantes: Verón Mascherano Bolatti Di Maria Gutierrez Pastore Rodriguez
    Según el Menos Diez (Yo) Verón Mascherano Pastore Di María Bolatti Gutierrez Braña
    Según el Diez (Maradona) Delanteros: Messi Tevez Higuain Milito Palermo Agüero
    Según el Menos Diez (Yo) Messi Tevez Higuain Milito Lisandro Lopez Agüero

    Probable equipo
    Según el Diez (Maradona)
    Romero: Burdisso Demichelis Samuel Heinze; Jonas Mascherano Verón Di Maria; Higuaín Messi
    Según el Menos Diez (Yo)
    Andujar; Otamendi Demichelis Samuel; Pastore Mascherano Veron Di Maria Messi; Higuaín Milito.
    Se que estos nombres no distan mucho de los que el técnico eligió, pero la clave está en aprovechar lo que cada uno hace en su equipo y que eso sea provechoso para el equipo. Si vas a tener a dos centrales en los laterales ¿quién va a manejar la pelota más tiempo? ¿quién va a ser el receptor cuando Burdisso o Heinze quieran salir jugando? Por lógica, Mascherano y después Verón. Por eso es preferible que ellos dos estén mas en contacto en la primer jugada y que los receptores de la pelota cuando se sale del propio campo, sean mas rápidos para decidir (Di María - Pastore - Messi) y si esta forma de tener la pelota no funciona, el pelotazo es para dos tipos que saben aguantar la pelota y la marca (Milito Higuain) y no para unos solo que luche contra toda la defensa. Dicho esto, ¿para qué CUATRO DEFENSORES si ninguno tiene criterio ofensivo?
    Podrán decir que en el medio campo hay poca marca, y ES VERDAD, hay poca marca, pero hay jugadores criteriosos para marcar (Mascherano - Verón) y otros con mucha dinámica para presionar (Pastore - Di María). Si no caemos en lo mismo: ponemos dos corre caminos en las bandas y cuando recuperamos la pelota siguen corriendo a la misma velocidad que cuando la recuperaron, lo cual los limita para ser receptores criteriosos para el armado del juego (Jonas - Maxi Rodriguez).
    Se que mi fórmula puede ser la llamada manta corta (te tapás la cabeza, se te destapan los pies o visceversa). Pero esto era un juego que propuso el diplomático yerno Carlitos Alberto Carballido, y yo acepté jugar a que puedo elegir de qué manera quiero ganar o de qué manera estoy dispuesto a perder.
    No estoy seguro que voy a ganar con el equipo que propongo, y ningún entrenador está seguro de eso. Pero si estoy seguro de qué manera no quiero perder. Quiero mucho a Palermo, me cae cien puntos Schiavi, pero no quiero depender de ellos otra vez. Ahora hay tiempo para TRABAJAR, para buscar un ESTILO de juego que TODOS comprendan. Y cuando digo TODOS, me refiero a los JUGADORES. Nosotros sigamos jugando a armar el equipo y a adivinar qué nombres son los que van a estar. Esa es nuestra función.
    Ha sido un placer escribir estas líneas. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Dijo RD (chaco Petrolero):
    ante el desafio de elegir a los 23 (numero esoterico si los hay ) me doy cuenta que me cuesta una enormidad y me pregunto porque? y realmente pienso que en este como en otros tantos temas la dificultad reside en que uno esta obligado a elegir en tre una cantidad de tipos que en muchos casos me resultan casi desconocidos. por ejemplo: el arquero romero donde ataja? mejor dicho, alguno lo vio atajar en algun otro partido que no fuera los pocos que jugo en la seleccion? ademas salir con ese bagarto que tiene como mina no habla muy bien de el. otro: el galgo jonas o el narigon di maria de verdad son buenos o estan inflados por el merchandaising de la eurozona? Otros que conozco de cuando jugaban por aca tampoco me parecen gran cosa. Milito mejoro algo de lo que jugaba en Racing? En fin muchas dudas pero si algunas certezas: Heinze es un exibicionista (acuerdense cuando calentaba levantandose los pantaloncitos)por eso nadie se anima a sacarlo y los compañeros tampoco dicen nada porque la mayoria son niños abusados, Veron puede llegar a ser el lider del equipo si le sale de adentro el barrio del mondongo pero estamos cagados si tiene una regresion europea y en vez de meter , pensar y correr la juega de fino lanzador y cuando quedemos afuera explica sesudamente que nos perjudico jugar en un pais en que hasta hace poco los negros solo votaban en las cooperadoras escolares. La esperanza: la garra bostera para encarar este tipo de compromisos que requieren hombres fogueados en cientosd de batallas:"el apache "tevez, el "muro "samuel , el" correcaminos" clemente y "movilidad gruesa" Burdisso, representan lo mejor de nuestra historia(no nuestro presente por supuesto.)
    Para el final dejo a nuestra mayor incognita:Lionel (porque no Leonel?desde el nombre empezamos con las dudas) En este pibe esta centrado todo el universo futbolistico del nuevo milenio. todo esta preparado para que sea la figura del mundial, ya le dieron todos los premios:el balon de oro, la pelota de cobre, la bola de cristal, todos , solo falta consagrarlo el mejor jugador del mundial. Pero para que esto suceda argentina tiene que ser campeon del mundo, sino minga va a ser entronizado como nuevo rey del futbol. Si esto sucede quiere decir que el "gordo" tambien va ser DT campeon del mundoY aqui esta la gran pregunta: La cossa nostra fifense , lo va dejar? Señores, preparemonos para ser testigos de un enorme choque de planetas.
    PD: Sin Roman, son todos japoneses

    ResponderEliminar
  5. Dijo el Refutador (Tambien conocido como El Alquimista):

    Amigos míos:
    Quiero aclarar que agrandé la lista de los que reciben estas profundas reflexiones para dar lugar a otros ámbitos de participación, como la ciencia y la literatura que algo al respecto pueden aportar, por supuesto, si se les canta el culo.
    No puedo dejar de reconocer que la opinión de "mi cuñado", compañero y amigo Raúl, me mueve a dejar mi reflexión.
    Comparto lo que siente en cuanto a la falta de conocimiento de algunos jugadores. Eso es consecuencia de que somos de la misma generación. Los jóvenes nacidos a partir de la globalización neoliberal, me parece que no experimentan esos sentimientos. No les duele como a nosotros, ni siquiera lo sienten porque nacieron así, viendo a los argentinos directamente en el fútbol europero, algunos ni siquiera debutaron en primera en nuestro querido país. El ejemplo paradigmático es justamente nuestro mejor jugador "Lio" Messi , ¿DONDE CARAJO JUGÓ?, dicen que en ñuls, no se, yo nunca lo vi. Siempre con la camiseta del Barcelona (yo le tengo simpatía, pero y el resto? como mi querido amigo el gallego que es del Deportivo L Coruña, lo odia, y por ahí tiene razón).
    Quero terminar esto, para dar paso a otras opiniones, con una contradicción insalvable que nunca nos va a permitir evaluar el resultado del mundial:
    a) Si Argentina es campeón, copio textualmente lo que dice el negro "quiere decir que el "gordo" tambien va ser DT campeon del mundoY aqui esta la gran pregunta: La cossa nostra fifense , lo va dejar?". Messi será el mejor del mundo, sin complot (muy raro!) y con el beneplácito de la FIFA, pero
    b) Si Argentina no es campeón: ¿será porque la "cossa nostra fifense" lo impidió?, o porque Mesi no es el mejor del mundo, o porque tuvo un equipo y un técnico de mierda que no lo supieron utilizar pese a se indudablemente el número uno del mundo.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Contesto (Raul)RD.:
    Estimado refutador: a riesgo de apartarme del desafio inicial planteado por Carlitos "prolijos con el desorden" Carballido, no puedo dejar pasar por alto el subliminal cuestionamiento a mi sesuda tesis conspirativa en contra de nuestro criollo "dream team" que se prepara para el proximo mundial a desarrollarse en las negras tierras sudafricanas.Dejar entrever que nuestro prometedor equipo y su "gordo D T" estan exentos de una trampa artera en el proximo junio, es desconocer los poderosos intereses que mueven los hilos de la historia. Una breve y veloz enumeracion de algunos hechos inexplicables y misteriosos que han sucedido a lo largo de la historia del "homo futbolensis" permitiran a ud., querido amigo y compañero cuñado, y al resto que sigue con tablonero interes esta apasionante y honesta polemica, verificar hasta que punto la conspiracion de los poderosos mueve la rueda del destino y encima nos hacen creer que los grandes acontecimientos suceden movidos por el motor de la verdad, la justicia o la casualidad sobrenatural. Paso a enumerar: el asesinato de Cesar(el romano, no Menotti) la llegada del hombre a la luna, el avion que pego contra el pentagono, el asesinato de Kennedy, el Watergate, el club de Bilderberg, y otras rarezas de infinita enumeracion no son nada comparadas con aquel fatidico 6- 25 en que una inofensiva y sonriente enfermera se llevaba del mismo campo de juego a nuestro admirado "gordo" DT, en aquel entonces el mejor jugador del mundo y otros lugares.Desde ese crucial momento, despues de haber despachado a los negros de Nigeria y cuando el camino hacia el titulo era solo un tramite, vivimos preguntandonos: Porque se lo llevaron tan celosamente custodiado? Acaso sabian que nuestro glorioso N° 10 se habia tomado un cocktel como para darse dos vuelos transpolares sin aprovisionar?Quien lo botoneo tan arteramente y tan secretamente que ni Don Julio pudo descubrirlo? La gordita era enfermera o era una prima de Havelange disfrazada para la ocasion? Todas preguntas sin ninguna respuesta Y si queda alguna duda que esa si fue una conspiracion machaza, ahi van algunos ejemplos de que ni antes ni despues de aquel fatidico 6/25 ocurrio nada parecido, y sino, veamos: Alguien fue a buscar al grone Pele despues de saltar en forma oblicua, sacarle una cabeza a los tanos del "catenaccio" inexpugnable que median casi dos metros y clavar un cabezaso en el angulo en la final del 70? Fueron a ver que tipo de nafta cargaba el chapulin Romario en ese mismo "extraño" mundial del 94? Sin ir mas lejos, el Zidane del 2006, despues de pegarle un baile fenomenal en la semifinal contra los brasukas, correr, hacer sombreritos y gambetar hasta el minuto 90, en el siguiente partido, pasado de rosca estimulado quien sabe porque bidon Bilardiano, en la final le metio un cabezaso al tano Materazzi solo porque le dijjo "tu hermana se la come"?Vaaamos !!! a quien quieren engañar!? A ninguno lo fueron a buscar en patrullero como si hicieron con nuestro admirado "gordo" DT. Para terminar querido refutador, debo reconocer que quizas este un poco influenciado por mi inclinacion a creer que los humildes siempre estan acechados por los perversos designios de los poderosos, es cierto; pero tambien es cierto que un mundial es un evento de tanta importancia planetaria que dificilmente la mafia Blateriana deje que caiga en manos de los Sudacas del confin, como paso en otros momentos de descuidos de la entente euro-brasuka.Para romper esta conspireta solo queda una esperanza: hagamos creer que Messi es catalan , rompamoles el culo, y para cuando se den cuenta seguramente la copa ya estara volando para
    nuestra bicentenaria Patria. UN fraternal abrazo. Raul "chaco petrolero" Diaz

    ResponderEliminar
  7. Refuto la refutación, el Refutador:
    Querido Raúl:
    Disculpeme, pero Ud. ve conspiraciones hasta en un humilde mail de un cuñado. No tuve ninguna intención de realizar ningun "subliminal cuestionamiento" a sus tesis conspirativas, solamente planteo que esta visión de la realidad (que en muchos casos es cierta y que en otros muchos no), no permite evaluar el verdadero problema por el que atravesamos, que en este caso es como carajo hacer para ganar un mundial teniendo al mejor jugador del mundo en nuestras filas.
    Y finalmente, si las conspiraciones triunfan, es en gran medida por la participación activa de los dos lados, porque que yo sepa si Blater se da la papa, no es jugando al fútbol, el que fue funcional a los objetivos de los perversos conspiradores fue el gordo DT, nuestro amado (pese a todo) Dieguito Maradona.

    ResponderEliminar
  8. Antes de que se enfríe mi cerebro y mi corazón, quiero realizar un nuevo comentario próximo al inicio del mundial. En una cena de amigos,llevados quizas por el exeso de alcohol, se volvió a presentar la polémica. Los planteos se expusieron de la siguiente manera: Messi será el mejor jugador del mundo solo si Argentina gana el mundial. Hasta aquí estamos todos de acuerdo. Pero paso a señalar la contradicción (una más) que se les presenta a los que consideran que Messi es uno más , ni siguiera el mejor del mundo.
    Posición del grupo X: Messi necesita alguien que lo asista para que pueda desplegar su juego. El jugador indicado para que sea el socio de Messi debería ser Verón. Ergo, si Messi hace goles y Argentina es campeón mundial la figura del mundial será Verón. Nunca se podrá “probar” que Messi es el mejor del mundo, aunque Argentina salga campeón
    Mi posición: para que Argentina sea campeón mundial, si y solo sí, Messi debe jugar como lo hace habitualmente el Barcelona y confirmará que es el mejor del mundo, independientemente de quien o quienes sean sus socios.

    Un poco de historia:
    Mundial 1978: figura según mi posición (y la de la prensa apátrida): Kempes, figura según el grupo X. Ardiles.
    Mundial 1982: figura según mi posición (y la de la prensa apátrida): Paolo Rossi, figura según el grupo X: Marco Tardelli
    Mundial 1986: figura según mi posición (y la de la prensa apátrida): El Diego, figura según el grupo X: Jorge Burruchaga
    Mundial 1990: figura según mi posición: Lothar Mathaus, figura según el grupo X: creo que la misma (la excepción confirma la regla). La prensa apátrida eligió a Schilacchi
    Mundial 1994: mundial de mierda, mejor no hablar
    Mundial 1998: Zinedine Zidane, figura para todos
    Mundial 2002: Ronaldo, según grupo X Ronaldinho o Rivaldo
    Mundial 2006: Otro mundial de mierda.

    Luego de esta investigación científica, debo reconocer y lo hago con modestia, que no está plenamente probada mi posición, ni tampoco la del grupo X. No obstante, teniendo en cuenta el tiempo al pedo que he perdido investigando esta boludez, he decidido publicarlo, para que otros refutadotes refuten a este refutador.
    Fdo: el alquimista refutador

    ResponderEliminar
  9. Refutador: Me siento mas cerca del grupo "X", que del "Y" ("Y" seria el tuyo, vamos a hacerlo matematico)y creo que como la mayoria de las veces pasa, su refutación tiene mas para refutar que para esclarecer. No hay forma que alguien que sea ser humano y por ser humano entendemos aquel que se diferencia de los animales por tener “el telencéfalo altamente desarrollado y el pulgar oponible” (citando el docuemntal: “La isla de la Flores”), que pueda ni siquiera atreverse a razonar de que la figura del Mundial 1986 haya sido Burruchaga (quiero un ejemplo, un nombre). Tengo que hablar debido a mi corta edad (30 años) del `86 para aca, pero sigamos.
    En el mundial `90 estableces una coincidencia en la hipotetica elección entre Grupo X e Y, bueno, dejemoslo pasar.
    Del mundial 1994 te olvidas y me extraña teniendo en cuenta tu teoria de que nosotros (el grupo X) valoramos al que hace jugar, de Romario, uno de los mas grandes definidores de la historia del futbol mundial, en este caso “se te escapo la tortuga”.
    Mundial 1998, volveriamos a coincidir, según tu teoria, sigamos.
    Mundial 2002, como te dije antes me siento mas cerca del grupo X, sin embargo no hay dudas de que Ronaldo, fue la figura de ese Mundial.
    Mundial 2006, volves a tropezar 2 veces con la misma “tortuga”. Te olvidas de Alessandro Del Piero, el único jugador exquisito que tenia esa selección chota de Italia, autor de goles fundamentales para que Italia ganara el Mundial, porque vos te podes defender todo lo que quieras, pero si no haces goles….
    En el proximo Mundial, querido refutador, no hay forma de que Verón sea la figura sin Messi, veo mas probable que Messi sea figura sin el aporte de Verón. Y te voy a poner un ejemplo, Verón puede jugar y hacer jugar pero si ese pendejo puto no la mete y no define la jugada, Verón se va a meter los pases en el culo y Argentina no pasa primera ronda. Si Verón tiene un mundial malo y Messi hace lo que tiene que hacer, va a ser figura porque es quien en definitiva juega mas cerca de la posición de definición. Es por eso que creo que la única manera de que Argentina sea campeón es justamente si Messi es la figura de este mundial. Esperemos en definitiva, siguiendo la teroria matematica, que x se igual a y.-
    elEdu

    ResponderEliminar
  10. Querido elEdu:
    Justamente mi planteo es hacer ver la contradicción del planteo X. En lo personal estoy totalmente de acuerdo con el final de tu comentario: si Argentina es campeón Messi confirmará que es la figura más importante del fútbol actual.
    El refutador

    ResponderEliminar
  11. Fede Pacua:
    Arqueros: Andujar, Romero, Gabbarini (importa el tercer arquero, va a hacer experiencia y por sobretodo a pasear).
    Defensores: Demichelis, Samuel, G. Milito, Otamendi, Angeleri, Clemente, Zanetti (hay alguno mejor?)
    Volantes: Mascherano, Cambiasso, Veron, Di Maria, Pastore, Lucho Gonzalez, Aimar
    Delanteros: Messi, Tevez, Higuain, Aguero, D. Milito, Palermo.

    Mi equipo: Andujar
    Zanetti, Demichelis, Samuel, Clemente
    Veron, Mascherano, Di Maria
    Messi, Higuain, Tevez

    Muy iluso mi equipo??? Puede ser... pero iria al frente como loco. Yo mismo lo defino como Play Station. Pero Argentina debe jugar de otra manera??? no creo... el aguantar y salir de contra me parece que no es el estilo tradicional a lo largo de su historia. Los que me conocen saben que no soy muy bilardista, de aguantar y sufrir todo el partido dependiendo unicamente de los errores del rival. Y si el rival no se equivoca??? Si los tenemos cerca del area y los que se equivocan son nuestros defensores??? Un solo error y la vas a buscar adentro. Andujar me parece mucho mas arquero que Romero, aunque hoy por hoy no sea su mejor momento. Ojo, no digo que el ex Racing sea malo, para nada. Y repito, el tercer arquero va a pasear. Pozo, Campestrini, Orion, Ustari (se me cae un lagrimon) es lo mismo. Yo me inclino por Gabbarini por el momento tremendo que esta pasando.
    En la defensa considero que los centrales son de lo mejor que podemos tener. Demichelis y Samuel, con reservas de lujo como Milito y Otamendi. Por las bandas el eterno Zanetti y la promesa de Clemente, dos correcaminos para salir por los costados. Si se juega con cuatro centrales no pasamos la mitad de cancha.
    En el medio Mascherano peleando contra todos, como mas le gusta jugar. Veron (bastion futbolistico del equipo junto a Messi) a su derecha y Di Maria por la izquierda, con la cual su juego va a requerir un mayor sacrificio en la salida de los equipos.
    Para arriba, MESSI que juegue donde quiera, donde mas le guste. Por la banda derecha, por el medio, donde se le cante. Mas arriba Carlitos y por el medio Higuain.
    Heinze y Jonas, considero que no les da el nivel para jugar en la seleccion, con todo el respeto que se merecen estos dos jugadores que se que son fundamentales y hasta titulares para el entrenador. Cambiasso es el capitan del Inter, tiene que estar. Aimar es una debilidad, uno tiene que haber de recambio que pueda entender los cambios de ritmo del partido. Y por sobretodo que quiera jugar.
    Por último y para no aburrirlos, por favor, dejemos a Messi que sea Messi. Basta de insoportables comparaciones marketineras. Dejen que haga su propia historia, dejemos de quemar jugadores con la insoportable presion de demostrar cada segundo que puede ser mejor que Diego Armando Maradona. Messi es hoy en dia el mejor jugador del planeta, lo demuestra cada dia en el equipo que mejor juega en el mundo. Es la figura de ese equipo (tengo el respaldo de los goles al Arsenal en la Champions y el gol al Real). Se lo critica porque hasta ahora no hizo ganar nada a la seleccion. Muchos ya con apenas 21 años lo tildan de fracasado, mismo mote que han recibido jugadores como Zanetti (insisto, hay uno mejor?) y Fabian Ayala, el mejor cental que he visto que se ha puesto la celeste y blanca). Y para ganarme el odio de los hinchas de Boca, mayoria en este lugar, banco mucho mas a Messi que a Riquelme. Perdon, los quiero a todos, pero es asi. No quiere jugar en la seleccion, se fastidia por todo y con 31 años gano en la seleccion lo mismo que Messi, algo en la Sub 20 y los Juegos Olimpicos. Me olvidaba, Palermo tiene que estar, solamente por el gol que nos hizo clasificar, gol que evito una guerra civil a lo largo y a lo ancho de Argentina. Gente ojala en julio estemos festejando todos juntos y dejando de lado por un momento las saludables diferencias futbolisticas que tenemos. Abrazos.

    ResponderEliminar