La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

domingo, 10 de octubre de 2010

La vida es una Tombola - Manu Chao

Manu Chao, grabo esta canción a pedido de Emir Kusturica para el documental que realizo acerca de la vida de Diego Maradona La canción se centra en Diego persona, y en como los demás proyectan en sí lo mejor y peor de sus propias vidas. Habla de lo fácil que es criticar, pensando en que uno sabe que haría si fuera Maradona.


Letra:
Si yo fuera Maradona
viviría como él
si yo fuera Maradona
frente a cualquier portería
si yo fuera Maradona
nunca m'equivocaría
si yo fuera Maradona
perdido en cualquier lugar.

La vida es una tómbola...
de noche y de día...
la vida es una tómbola
y arriba y arriba....

Si yo fuera Maradona
viviría con él
...mil cohetes... mil amigos
y lo que venga a mil por cien...
si yo fuera Maradona
si yo fuera Maradona
saldría en mondovision
para gritarle a la FIFA
¡Que ellos son el gran ladrón!

La vida es una tómbola...
de noche y de día...
la vida es una tómbola
y arriba y arriba....

Si yo fuera Maradona
viviría como él
porque el mundo es una bola
que se vive a flor de piel

Si yo fuera Maradona
frente a cualquier porquería
nunca (¿siempre?) me equivocaría...

Si yo fuera Maradona
y un partido que ganar
si yo fuera Maradona
perdido en cualquier lugar...

La vida es una tómbola
de noche y de día...

Decia Manu Chao sobre esta experiencia (pelicula-canción)en Junio del 2005:

Me voy pa Napoli a conocer a Diego.
Este es un día suyo...... uno como otro cualquiera... ... y en ese día tan suyo... ... se escribió esta canción...

El llega de Argentina, como es él, para el jubileo de su amigo Ciro Ferrara.
Llevaba quince años sin volver a Napoli.
Algunos dicen que Diego es un dios,otros dicen que lo lleva el diablo .....yo no lo sé... porque de cierto modo, no creo en esas cosas ...... pero de lo poco pero intenso que compartí...no hay duda que es un gran artista.
Como futbolista, y como compañero.
Gracias a él, por existir.
Las imágenes de ese día fueron grabadas por el equipo técnico y humano de la película

Le doy las gracias a Emir, a José y a toda la tropa involucrada por haberme dado la oportunidad de editar ese material tan candela.
El video de La Vida Tombola fue realizado junto con mi buen amigo Lucas Fuica.
Gracias a él por la confianza, la amistad y el arte.

2 comentarios:

  1. Si yo fuera Maradona,
    siempre me equivocaria,
    si yo fuera Maradona,
    toda me la tomaria.
    Temazo!

    ResponderEliminar
  2. Un temazooo de manuuuu!!! Muchas verdades tiene este temaa!!!
    Abrazoooo
    Pipo.-

    ResponderEliminar